¡En la tela para no olvidar!


Si llegaste hasta aquí fue porque cumplimos con el objetivo de enamorarte de una marca que ha sido creada con muchísimo amor, pasión y dedicación. Colombia nos dio la tierra, es nuestro turno de florecer en y por ella.

Somos Juliana, Camila y Valentina, tres hermanas que soñamos con llegar lejos con un mensaje de paz para Colombia a través de la tela y las palabras. Mirar hacia atrás para sentir y conectar con nuestra historia nos compromete a reconstruir nuestras realidades presentes y futuras.

Memoria Colectiva nació en pandemia. Ya son dos años de una aventura llena de altos y bajos que ha requerido de corazón, pasión, paciencia y sobre todo, disciplina.

Siempre tuvimos claro que queríamos hablar de memoria y reconciliación, porque en el ir y venir de la vida, las tres hemos estado inmersas en el mundo de la política, de la investigación, el periodismo, los derechos humanos y la paz.

Estamos emocionadas de llegar a sus vidas a través de este mensaje. Seguiremos trabajanado, creando, viajando con ustedes para construir tejido y cultura de paz en colectivo.